"Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así. Aprovecharlo, o que pase de largo, depende en parte de ti"


.

miércoles, 10 de abril de 2013

Mírame, Señor



Mírame, Señor

(Publicado en la revista "Jesús", de Úbeda, en 2013. 
Por cierto, finalmente salieron Jesús, el Sol, y mi pequeña...)


Mírame, Señor, si no puedo verte.
Ilumíname aunque esté distante,
Si no logro estar en el santo instante
En que sales a cargar con la muerte.

Rezaré por la vida, con Fe fuerte.
Esperando, o con ella delante,
Recordaré que su brío pujante
Es milagro de Amor que ofrecerte.

Mírala, Señor, extiende tu mano,
Esa que mi cruz, tan tuya, soporta.
Inunda de tu Luz su alma risueña.

Jesús, quiero despertar muy temprano,
Hallar el don que mi vida conforta:
Saldrás Tú. Y el Sol. Y mi pequeña.


Adrián Navarrete Orzáez, en la semana 32
2 de febrero, día de la Candelaria, o de la Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario