"Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así. Aprovecharlo, o que pase de largo, depende en parte de ti"


.

miércoles, 14 de enero de 2015

A Tere Gea

Tere,

Jamás olvidaré tu desparpajo, tu espontaneidad, tu sentido del humor. Jamás olvidaré tu fuerza y tu coraje en estos últimos años que han sido un auténtico ejemplo vital para todos. Jamás olvidaré que fuiste tú quien me hizo tan fácil y tan divertido conocer en aquella tarde de verano, y nombre por nombre, a la inmensa familia Luque que desde hace más de seis años también es mía y que hoy llora tanto que te nos hayas ido. Y estoy convencido que mis padres estarán hoy encantados de ser ellos unos de los que te presenten como recién llegada a la inmensa familia de la Eternidad.

Eres Teresa de varios Jesús, incluido tu pequeño y segundo nieto Diego Jesús al que te ha dado tiempo de ver recién nacido en estos días. Por eso, para homenajear tu valor y tu coraje ante esta cruel enfermedad, déjame que cambie "dulce" por "Diego" en estos versos de Teresa de Jesús que leí hace poco y que no paran de darme vueltas esta noche en mi cabeza:

"Véante mis ojos, 
dulce Jesús bueno; 
véante mis ojos, 
muérame yo luego."

Descansa en Paz, Tere, descansa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario